AL DIA TODAY

Turismo

Disney ofrece cuento de hadas a Quinceañeras

September 3, 2012 by jmolinar1999 in América del Norte, Turismo with 0 Comments

Disney siempre ha sido sinónimo de cosas mágicas nuevas. Ahora con más razón aún, pues la compañía acaba de lanzar un programa para fiestas de quinceañeras que son, bueno pues, de cuentos de hadas.

Las fiestas de 15 combinan la magia y el encanto de Disney con esta bella tradición hispana,” dijo Denise Godreau, ejecutiva de Disney.

Las fiestas de quinceañeras se pueden celebrar ahora tanto en Walt Disney World en Orlando como en Disneyland en Anaheim, California. Y hay fiestas para todos los gustos y una variedad de presupuestos, desde paquetes pre-diseñados con toques de Disney hasta quinceañeras diseñadas especialmente para familias con todos los detalles que ellos quieran (¡incluyendo el uso durante la fiesta del carruaje de la Cenicienta para que su princesita se sienta como toda una princesa!). Y quizás lo mejor aún, ahora las chicas no se tienen que decidir por una fiesta o un viaje, un dilema tradicional – sino que pueden combinar ambas cosas en Disney World o en Disneyland.

Las fiestas pueden ser en una variedad de lugares en los parques incluyendo frente al castillo en el Reino Mágico, en Epcot o en Disney-MGM, o en salones grandes o pequeños en hoteles de Disney. Pueden incluir entretenimiento, comidas y bebidas, manteles y centros de mesa con temática especial y otros detalles.

Hay tres temas especiales para escoger:

• Un Reflejo de Ti (A Reflection of You) – Esta fiesta se celebra en medio de los espectaculares fuegos artificiales de Epcot. En ella, la chica y sus mejores amigas disfrutan del espectáculo musical en un sitio privado junto a la laguna del parque y también de una selección de postres deliciosos. Los precios comienzan en $1,800.

• Bailando con una Estrella (Dancing with a Star) – Esta quinceañera tiene lugar en el parque u hotel predilecto de la familia con un DJ que habla español e inglés tocando música. Hay una variedad de opciones en lo que respecta al menú y puede consistir de una recepción o un bufé ligero, con precios que comienzan en $6,900.

• La Belleza del Baile (Belle of the Ball) — Esta celebración es todo un sueño hecho realidad con un majestuoso baile, árboles adornados con lucecitas miniatura, manteles con “polvo mágico de hadas madrinas”, centros de mesa artísticos, pastel, fotografía, personajes de Disney, carruaje de Cenicienta y otros detalles. La entrada a la fiesta de la quinceañera puede ser frente al Castillo de Cenicienta. Está disponible para grupos de 100 o más personas comenzando en $20,000.

Para celebrar el lanzamiento de estos nuevos paquetes de quinceañera, Disney World invitó a un grupo de dichosas debutantes el 1 de mayo, para celebrar sus quinces con una fiesta inolvidable. Como parte del Año de un Millón de Sueños, se celebró A Dream Come True Quinceañera honrando a 15 jovencitas seleccionadas de partes de los Estados Unidos y Puerto Rico por medio de un concurso de ensayos con la ayuda de medios noticiosos hispanos.
Disney hizo derroche de magia durante la fiesta completamente en español — algo sin precedentes en el parque. El Reino Mágico se vistió de gala y los padres les cambiaron con gran ceremonía los zapatos de suela lisa a unos de tacones a las chicas, simbolizando su cambio de niñas a mujeres y bailaron un vals con ellas.

La memorable gala incluyó una recepción con cena en la sección de Fantasyland del parque y músicas de mariachis, de un DJ, y hasta una serenata por Fonseca. Un pastel de casi 11 pies de altura fue uno de los toques especiales.

Un fabuloso espectáculo de fuegos artificiales alumbró el cielo sobre el Castillo de la Cenecienta para cerrar la noche con broche de oro y las chicas salieron en carruajes tirados por caballos para desfilar por Main Street, U.S.A. cuando salía el sol de la nueva mañana.

Cristina Saralegui del popular “Show de Cristina” de Univsisión, sirvió de madrina durante la encantadora celebración, David’s Bridal vistió a las quinceañeras como princesas para tan especial occasion, y Southwest Airlines proporcionó pasajes aéreos a las quinceañeras.

“Estamos muy orgullosos de presentar un evento tan significativo como A Dream Come True Quinceañera durante el Año de un Millón de Sueños,” dijo Godreau.

Share!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad