Milenio emprendedor lleva el marketing digital a otro nivel

Matthew Vázquez, founder of Next Level Digital Marketing, works in his office located in Eau Gallie Arts District in Melbourne.

Especial
Para AL DIA TODAY

MELBOURNE—  Para Geo Ropert, fundador de Ropert and Partners Public Relations, el condado de Brevard necesita continuar su evolución y convertirse en un lugar deseable para el inicio y la expansión de las empresas. Se necesita la próxima generación de emprendedores y visiona-rios que vean el área por sus tantas oportunidades y que generen empresas y empleos que atraigan y retengan una fuerza de trabajo calificada. Roper dice que la empresa Next Level Digital Marketing tiene esas personas y ha puesto la mira en el éxito del Space Coast.

Fundada en el 2016 por Matthew Vázquez, la agencia ha crecido rápidamente y ahora emplea a 15 miembros como parte de su equipo de trabajo. La mayoría de ellos son menores de 35 años que poseen habilidades dentro del ámbito digital de alta demanda. Vázquez y su equipo ven al Space Coast, con su rápido crecimiento en los sectores de la aviación, la industria aeroespacial, la tecnología y la manufactura, los sistemas universitarios y de alta calificación y las atracciones naturales, como un lugar privilegiado.

Además de hacer crecer su empresa, quieren alentar a otros milenios e “iGens” a elegir quedarse en el condado de Brevard.

“Vemos tantas oportunidades de tener un impacto positivo en el paisaje actual de Brevard y de poder ayudar a dar forma a su futuro”, dijo Vázquez. “Nuestro negocio y otros en modo de expansión están reclutando profesionales talentosos y bien educados que desean tener la oportunidad de vivir en un lugar excelente, tener una carrera sólida y contribuir a sus comunidades. Si queremos tener éxito, Brevard necesita ser un lugar atractivo para ellos y creo que estamos llegando “.

Next Level Digital Marketing se especializa en armar el equipo adecuado de acuerdo a las necesidades del cliente. Para lograrlo, necesitan empleados muy capacitado en mercadeo digital y comunicaciones, que tengan fuertes habilidades interpersonales y puedan interactuar como un equipo táctico para servir a cada cliente.

“No entregamos a un cliente toda la compañía, cada uno obtiene su propio equipo de Next Level que se especializa en ejecutar las estrategias que desarrollamos para ellos”, dijo Vázquez. “Somos muy selectivos en lo que agregamos a cada equipo”.

La agencia de mercadeo digital se encuentra en un histórico edificio de oficinas en el distrito de Eau Gallie Arts. Utilizando computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes, los miembros del equipo desarrollan estrategias y tácticas de marketing que cruzan el espectro digital, mientras crean, ubican y optimizan campañas en motores de búsqueda, sitios web, redes sociales y otras plataformas que aumentan el conocimiento de la marca. Además construyen conexiones y relaciones para los clientes e impulsan las ventas. El edificio también alberga un estudio completo de video y fotografía, junto con áreas de reuniones del “Equipo táctico”. Vazquez planea contratar al menos a cinco miembros más este año y varios en el 2019.

A medida que la agencia crece, Vázquez ha encontrado una oportunidad rentable trabajando con pequeñas y medianas empresas establecidas que entienden la necesidad de mantenerse en la mejor posición con sus clientes y comunicarse de manera efectiva con ellos en sus plataformas preferidas.

“Nos tomamos el tiempo para aprender todo lo que podemos sobre nuestros clientes, su mercado y sus clientes antes de desarrollar un plan”, dijo Vázquez. “Realizamos una profunda inmersión para conocerlos a ellos y a sus clientes, y luego personalizamos un plan que se enfoca en su objetivo”.

La agencia ha sido reconocida por su trabajo en varias ocasiones. Recientemente recibió seis premios ADDY del Capítulo local Space Coast de la American Advertising Federation, incluyendo Social Media Advertising; Cine / video en línea; Guerrilla Marketing; Publicidad en línea / interactiva; Contenido y entretenimiento de marca; y multiplataforma de Marketing.

El reconocimiento es excelente, pero es segundo en importancia para Vázquez.

“Realmente no se trata de ganar premios. Nuestra misión diaria es ayudar a las empresas a alcanzar su máximo potencial aprovechando el poder de la creatividad, la tecnología y la colaboración,” dijo el emprendedor. “Los premios son el resultado de nuestros grandes esfuerzos y la pasión con la que trabajamos para cada cliente “.

Para más información acerca de cómo Next Level Digital Marketing ayuda a las empresas a aumentar las ventas, llame al (321) 252-9734 o visite www.nxtlm.com.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*